Jairo Montes Toyos - Fuente de Texto

Colores en HTML

Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.

Hexadecimal

Cada código HTML comprende el símbolo «#» y 6 letras o números. Estos números se expresan en el sistema de numeración hexadecimal. Por ejemplo «FF» en hexadecimal representa el número 255 en Decimal.

RGB

Se refiere a un espacio de color que reproduce los colores visibles para los humanos mediante la mezcla aditiva de los tres colores primarios. El espacio de color RGB recibe, por tanto, el nombre de estos tres colores: rojo, verde y azul.

HSL

Representa gráficamente como un cono doble o un doble hexágono. Los dos vértices en el modelo HSL se corresponden con el blanco y el negro, el ángulo se corresponde con el matiz, la distancia al eje se corresponde con la saturación, y la distancia al eje blanco-negro se corresponde con la luminosidad.

Fuente de texto Caesar de Google Fonts.

Prueba de texto de Google Fonts ZCOOL KuaiLe.

Nombre de la fuente de tu nombre.

Opciones de estilo

Existen diversas opciones para configurar el estilo de los elementos de HTML, por ejemplo la alineación de en texto se puede definir con una etiqueta HTML o en el estilo - CSS.